La fe se evidenció en las calles

Ciudad



La Virgen de los Dolores estuvo en la procesión acompañada por los devotos en la procesión por Semana Santa. (Foto El Heraldo)

Las familias creyentes luego de escuchar la misa en la iglesia de San Francisco acompañaron en la procesión que partió desde este templo, avanzó hacia la avenida Cevallos, calle Montalvo, calle Bolívar y retornaron a la iglesia, ayer.

Fray Fausto Tuárez, párroco de Jesús del Gran Poder, dio a conocer que  fue motivo de alegría salir en la procesión con Jesús del Gran Poder en el inicio de la Semana Mayor.

Los devotos caminaron también portando imágenes de la pasión de Jesús para recordar que se adentran en la pasión del Señor; además estuvo la figura de la Virgen de los Dolores para recordar que todo creyente debe seguir al Todopoderoso,  acotó el Fray.

Después de dos años se retomó la procesión y se evidenció que las personas estuvieron a la espera de poder participar y lo hicieron, añadió.

Después de sobrevivir en medio de la pandemia hay que dar gracias a Dios y por eso era importante la procesión para además pedir por la paz, indicó la creyente Francy de López. (I)

Deja un comentario