Jugadores que utilizó Alfaro

Deportes

Solo 20 de los 28 jugadores convocados por el técnico Gustavo Alfaro para los amistosos en Europa tuvieron minutos. (Foto: planetafutbol.com)


Una vez que terminó  la gira de la Selección de Ecuador por Europa, previo al debut en el Mundial de Catar, el técnico  Gustavo Alfaro utilizó 20 de los  28 jugadores convocados para enfrentar a Arabia Saudita y Japón.

Contó con la base de jugadores como: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Byron Castillo, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Gonzalo Plata, Romario Ibarra y Enner Valencia, quienes tienen asegurada su presencia en la cita catarí.

En esta gira 8 jugadores no tuvieron minutos, el golero Moisés Ramírez, los defensas Luis Fernando León, Xavier Arreaga y Diego Palacios, todos ellos fueron  parte del proceso de Eliminatorias. Se sumaron el golero Gonzalo Valle, Patrickson Delgado, William Pacho y Anthony Valencia, jóvenes futbolistas que militan en Europa y que fueron sorpresas en esta lista.

Alfaro se encuentra en Ecuador donde pulirá la lista de convocados analizando lo que fueron los dos partidos, donde la Tricolor no recibió ni un solo gol, pero tampoco anotó uno lo que preocupa y conocer el listado final de 26 jugadores que estarán en el Mundial para el debut del 20 de noviembre ante Catar. (D)

Deja un comentario