Jugadores que pugnan por nuevo título

Deportes

Un total de 12 jugadores buscan un nuevo título del torneo nacional en las dos finales de la Liga Pro, la primera se juega esta noche. (Foto: planetafutbol.com)


En la primera final de la Liga Pro hay 12 jugadores 9 de Emelec y 3 de Independiente del Valle, quienes buscan un nuevo título, pues ya  conocen el placer de ser campeones nacionales de la serie A.

En el ‘Bombillo’  están los porteros Pedro Ortiz, Adrián Bone y John Mero;  los defensas Marlon Mejía, Óscar Bagüí y Romario Caicedo; los volantes Dixon Arroyo y Jefferson Orejuela; y, el extremo izquierdo Joao Rojas.

Por Independiente del Valle quienes ya conocieron la gloria son el mediocampista Fernando Gaibor, el extremo izquierdo Fernando Guerrero y el goleador José Angulo, quien no está en la primera final por lesión.

El resto de jugadores tanto de Emelec como de  Independiente del Valle buscan experimentar el placer de levantar una copa, coronándose como los monarcas del balompié nacional por primera vez.

El título se definirá con partidos de ida y vuelta, el primero se juega hoy, a partir de las 19:00 horas, en el estadio de Chillo Jijón y la segunda final, el 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en el estadio George Capwell. (D)

Deja un comentario