Jugadores del ‘Ponchito’ en recuperación

Deportes

En Mushuc Runa la evolución es favorable con los jugadores lesionados. (Foto El Heraldo)


El médico de Mushuc Runa, Geovanny Sánchez, habló como avanza la recuperación de los jugadores lesionados durante la paralización del campeonato nacional. Manifestó que todo avanza conforme a los tiempos establecidos y estén listos para el reinicio del torneo.

Anthony Bedoya, en su última valoración, se determinó que tiene solamente una contractura leve y el desgarro se cerró totalmente. Esta semana realizó trabajos de fisioterapia y la próxima diferenciados con el resto de sus compañeros.

Bagner Delgado tiene una lesión a nivel de peroné y una distención de ligamento colateral externo, según los estudios. Al momento realiza rehabilitación y tratamiento médico a la espera de la evolución para la alta médica y comience a realizar trabajo diferenciado.

En el caso de Johnny Uchuari, dijo que en el partido con Liga de Quito por la Copa Sudamericana presentó dos desgarros musculares, el uno leve y el otro de consideración. Realiza rehabilitación  con la colocación de plaquetas más plasma, resultando favorable a la espera que se cierre el desagarro y será valorado la próxima semana.

Cesar Obando tiene una contractura a nivel de abductor y realiza terapia física preventiva y trabaja normal con sus compañeros. El resto de la plantilla de jugadores entrena con normalidad, informó.

Ayer el equipo tuvo el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y el hoy tiene el día libre. (D)

Deja un comentario