Jugadores celestes siguen en recuperación

Deportes

Macará espera recuperar a los jugadores que presentan molestias para el inicio de la temporada 2023 de la Serie B. (Foto Macará Oficial)


Una vez que el ídolo ambateño conoció la ruta que deberá recorrer en la Serie B para lograr el objetivo de retornar a la Serie A al final de las 36 fechas que tendrá el torneo, los días se acortan a la espera de recuperar a los jugadores lesionados producto de los trabajos de pretemporada y que el técnico Marcelo Robledo tenga a toda la plantilla de jugadores a su disposición para la primera fecha como visitante ante Chacaritas FC.

El cuerpo médico espera por la recuperación de Pablo Mancilla, quien está presentando problemas en el tendón de Aquiles, mismo que fue operado tiempo atrás por una rotura a la espera que esta semana se reintegre a los trabajos grupales. Lo propio pasa con Fernando Mora, quien con fisioterapia se está recuperando de su dolencia en la rodilla y realiza trabajo diferenciado y esta semana se reintegraría al resto de la plantilla.

En el caso de Darío Mina, quien sufrió un desgarro fibrilar en el muslo posterior derecho tendrá más tiempo de recuperación, al momento realiza trabajos de fisioterapia y desde la próxima semana pasaría a trabajar de manera diferenciada. Carlos Espinosa avanza de manera favorable en la recuperación de su cirugía, en unas dos semanas volvería a trabajar de manera normal con el resto de sus compañeros. 

Finalmente, los jugadores, Stalin Caicedo, quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda con una rotura fibrilar durante un amistoso tendrá más tiempo de recuperación y recién la próxima semana realizaría trabajos diferenciados, al momento realiza dobles sesiones de fisioterapia.  Johao Chávez también presenta rotura fibrilar en su rodilla y está siendo sometido a fisioterapia a la espera de su recuperación.

En lo deportivo el equipo continúa con los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia y busca un rival para un último partido comprobatorio, una vez que se suspendió el compromiso de hoy con Chacaritas FC por ser rivales en la primera fecha de la Serie B, que iniciará el 16 de marzo. (D)  

Deja una respuesta