Jugadores celestes siguen en descanso

Deportes

Los jugadores de Macará tienen previsto su retorno a los trabajos el lunes 14 de junio, en la Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto Macara Oficial)

La plantilla de jugadores del ídolo ambateño sigue en sus días libres y será el último equipo de los ambateños en retornar a los trabajos de reacondicionamiento para encarar el segundo semestre del año, el próximo lunes 14 de junio, en la Residencia Deportiva de La Providencia.

Margarita Pico, médico del club, manifestó que la recuperación de la lesión del golero Jonathan Villafuerte tras su intervención quirúrgica le tomará varias semanas. El jugador una semana después de la cirugía comenzará con los trabajos de rehabilitación y, posteriormente, los trabajos de recuperación y consolidación de la fractura, que  será entre 8 y12 semanas para su regreso a las canchas.

Por otra parte, informó que al regreso de los trabajos los jugadores serán sometidos a una evaluación médica y física. Antes de que salgan con sus días libres fueron sometidos a un registro de peso y lo mismo se les hará a su retorno para tener el punto de partida de los trabajos propios durante la mini pretemporada.

Al momento la dirigencia no ha revelado los nombres de los dos nuevos refuerzos extranjeros para la segunda temporada, quienes vendrán en reemplazo del colombiano Enson Rodríguez y el argentino Muriel Orlando. Serían un delantero argentino y un volante uruguayo, quienes se pondrían la celeste y serían anunciados en las próximas horas. (D)


Deja un comentario