Jugadores ‘celestes’ evolucionan favorablemente

Deportes

La plantilla se alista para jugar con Manta FC. (Foto @Macará Info)


‘El Ídolo de Ambato’ se alista para la fecha 12 y desde el cuerpo médico se informó que varios jugadores evolucionan de buena manera y podrán ser considerados para el próximo partido de la Liga Profesional de Fútbol Serie A.

La plantilla retomó los trabajos en las canchas de la Residencia de Alto Rendimiento ubicado en La Providencia. Ahí se evaluó a los jugadores golpeados y se informó que el jugador Brian Hernández está en plenitud y si el entrenador Eduardo ‘Lolo’ Favaro lo requiere podría jugar ante Manta Fútbol Club.

Otro de los jugadores que está en recuperación es el portero Carlos ‘Calolo’ Espinoza, quien presentó una contractura en el partido de la fecha 10. El arquero viene cumpliendo proceso de recuperación y está evolucionando favorablemente. Según los chequeos diarios, se podrá confirmar para qué fecha podría volver.

La lesión de ‘Calolo’, sumada a la sanción de Joaquín Pucheta, permitió al portero Jonathan ‘Suco’ Villafuerte debutar en primera categoría. El arco celeste en el partido pasado lució seguro e inyecta confianza al cuerpo técnico.

Macará, sexto en la tabla, jugará ante Manta, octavo en la tabla. El partido se jugará en el estadio Jocay este domingo 16 desde las 14:00 horas. (D)F


Deja un comentario