Jugadores celestes a concentración

Deportes


A partir de hoy la plantilla de jugadores de Macará se concentra para los trabajos de reacondicionamiento físico aprovechando la paralización del torneo nacional. (Foto El Heraldo)

Finalmente la dirigencia de Macará conjuntamente con el cuerpo técnico comandado por el profesor Paúl Vélez decidieron que  la plantilla de jugadores sí se concentrará durante unos días para los trabajos de reacondicionamiento físico de cara al reinicio de la Liga Pro y Copa Ecuador.

La concentración es el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos, a partir de hoy. Está planificado trabajos a doble jornada tanto en lugar de concentración como en el Complejo Deportivo de La Providencia.

La finalidad de la concentración es complementar los trabajos físicos con un adecuado régimen alimentario tras las cortas vacaciones que tuvieron los jugadores y la paralización del campeonato nacional.

Durante la primera semana de trabajos el equipo no presentó mayores novedades, excepto la lesión que sufrió el volante Jonathan de La Cruz, quien fue sometido a trabajos de recuperación mediante fisioterapia.

De manera oficial no se conoce la contratación de algún nuevo elemento ni la desvinculación de jugadores para lo que resta de la temporada 2019. (D)


Deja un comentario