Jugadores celestes a concentración

Deportes


Con concentración de los jugadores  en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos inicia la semana de entrenamientos de Macará a doble jornada, hoy. (Foto El Heraldo)

Desde ayer por la noche la plantilla de jugadores de Macará quedó concentrada en el Complejo Deportivo del Sindicato de Choferes de Cevallos para realizar trabajos físicos a doble jornada como estuvo planificado por el cuerpo técnico a inicios de la temporada. 

El técnico Paúl Vélez señaló que los trabajos se realizarán tanto en el lugar de concentración como el Complejo Deportivo de Santa Lucía, en el caso de tener inconvenientes de llegar al mismo por el cierre de vías tienen canchas alternas en dicho cantón. 

La concentración será hasta el sábado 12 al medio día, luego del entrenamiento los jugadores quedarán liberados para retornar a los entrenamientos el lunes 14, a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía con trabajos normales de cara al partido con Deportivo Cuenca por la fecha 28 de la Liga Pro. 

Sostuvo que la concentración y los trabajos servirán para recuperar a los jugadores de los cuatro días de descanso que tuvieron, previo al paro, donde se sumó un día más que no pudieron entrenar por el cierre de las vías. Los jugadores únicamente se dedicarán a entrenar y descansar, dijo. 

Por otra parte,  sostuvo que al equipo le falta tres puntos para asegurar el segundo lugar de los ‘playoffs’ logrando un cupo a la Copa Libertadores y seis puntos para matemáticamente llegar en primer lugar, pero todo dependerá de otros resultados, concluyó. 

Ayer el equipo trabajó con normalidad en horas de la mañana, luego del mismo los jugadores se retiraron a sus hogares y en la noche llegaron al sitio de concentración. (D) 


Deja un comentario