Juegos Bolivarianos 2025: Comisión de Odebo visita escenarios de Guayaquil

Deportes

Ecuador será sede de los Juegos Bolivarianos 2025. (Foto COE)


Atendiendo una invitación del Comité Olímpico Ecuatoriano, los miembros de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) visitan el Puerto Principal entre el 16 al 19 de marzo para conocer la infraestructura deportiva que posee la ciudad para el evento multideportivo, del que ganó la sede en diciembre del 2021.

La Comitiva está presidida por el presidente del COE Jorge Delgado Panchana, el ministro del Deporte Sebastián Palacios, el concejal Andrés Guschmer, el presidente de Fedeguayas Roberto Ibáñez, así como el personal técnico de las instituciones deportivas y delegados del Municipio de Guayaquil.

El recorrido inició el jueves 17 de marzo a partir de las 09:15 horas con los escenarios que se encuentran ubicados en la Avenida de Las Américas como son: El estadio Modelo Alberto Spencer, el coliseo Voltaire Paladines Polo, el muro de escalada, el coliseo naranja, las canchas de arena, tenis de mesa, coliseos de gimnasia, voleibol, patinaje y complejo de tiro deportivo.

Con esta visita se pretende exponer ante la Odebo la planificación que tiene Ecuador prevista para los Juegos Bolivarianos 2025 y recibir los manuales que contienen los lineamientos para crear el Comité Organizador que llevará adelante el evento, el cual será designado por el COE. (D)

Deja un comentario