Juan Pablo Buch: “Estamos listos, tengo la nómina definida”

Deportes

A decir del timonel de Técnico Universitario, Juan Pablo Buch, la plantilla de jugadores esta completa para encarar la temporada 2023. (Foto El Heraldo)


El fin de semana como parte de los trabajos de pretemporada, el técnico de Técnico Universitario, el colombiano Juan Pablo Buch, realizó un partido interno, donde analizó a la plantilla de jugadores con la que cuenta para la temporada 2023, en el estadio Neptalí Barona.

Sostuvo que la semana culminó con una buena evaluación de los jugadores tanto colectiva como individual que le dejó conforme con el trabajo diario que esta realizando. “Todos los jugadores conocen los contenidos tácticos que hemos practicado. Hemos dado continuidad al trabajo del año anterior con una base de jugadores acoplando a los nuevos refuerzos…”

Señaló que los nuevos refuerzos nacionales como extranjeros están respondiendo, por el momento le deja tranquilo a la espera que realicen una buena temporada. “Estoy muy tranquilo, el equipo tiene una identidad desde el año anterior lo que nos permite seguir evolucionando. La nómina de jugadores está definida y hay que darle confianza al grupo de jugadores”

Sobre la incorporación de más jugadores como refuerzos, descartó la posibilidad, ya que únicamente desea contar con 24 jugadores en la plantilla principal sumado 4 juveniles. “Por el contario la lista de jugadores se depurará, ya que tengo sobre poblada, sobre todo en los puestos de arriba (medio campo y delantera)”

Esta semana, el lunes y martes los trabajos serán a doble  jornada, a partir del miércoles a una sola jornada. El viernes 27 viajarán a Quito para jugar el partido amistoso ante Aucas, en la presentación del equipo capitalino.

La oncena base que utilizó en el compromiso interno fue: Walter Chávez; Alex Rangel, Dennis Quintero y Marlon Medranda; Elvis Patta y Luis Ayala; Onofre Mejía, Stiven Tapiero, Luis Estupiñán y Ezequiel Gelves; Jean Carlos Blanco. (D)

Deja un comentario