Juan Pablo Buch: “Estamos enfocados en lo nuestro”

Deportes

Juan Pablo Buch (izq.) está convencido que Técnico Universitario no depende de nadie para salvar la categoría, sino de sus propios resultados. (Foto El Heraldo)


El timonel de Técnico Universitario, el colombiano Juan Pablo Buch, manifestó que la paralización del torneo nacional ha servido para seguir consolidando la idea técnica, corregir errores y fortalecer lo que se ha hecho bien en el equipo.

Sobre las lesiones de tres jugadores quienes no estarán para el partido de mañana, dijo que son producto a la intensidad de los compromisos y entrenamientos. “Tenemos otros jugadores que pueden suplir sin problemas las ausencias, ya que todos están preparados para actuar en su momento. Me duele son jugadores titulares, pero detrás de ellos hay buenos jugadores que deben mostrar sus condiciones en estos momentos”, informó.

Sostuvo que Técnico sigue dependiendo de si mismo, la tabla está apretada, el torneo muy competitivo. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estamos mentalizados en sacar los tres puntos ante Deportivo Cuenca, rival complejo y complicado. Estamos enfocados en lo nuestro, queremos seguir sacando ventaja sobre nuestros perseguidores, acotó.

Mirando a futuro dijo que al Clásico Ambateño de la fecha 14 le gustaría llegar salvado la categoría. Sabemos que Macará tendrá un partido complicado con 9 de Octubre, previo a jugar con nosotros, por su parte, nosotros tenemos dos rivales duros como Deportivo Cuenca e Independiente del Valle. Nuestro objetivo es sumar seis puntos y tener la tranquilidad de llegar al Clásico con 29 puntos.

En la parte final señaló que más allá de lo deportivo el equipo está bien en el tema familiar y humano, demostrando la unidad que se transmite dentro y fuera del campo de juego. Hay un buen ambiente y eso nos ayudará  a lograr el objetivo, declaró.

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y se conoce a los jugadores convocados, quienes en horas de la tarde se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de mañana lunes, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario