Juan Pablo Buch: “El empate fue doloroso…”

Deportes



Juan Pablo Buch reconoció que el empate de Aucas en la última jugada del partido duele, pero al final sumaron un punto. (Foto: archivo)

Luego del amargo empate 1-1 con Aucas en los minutos de adición, el asistente técnico de Técnico Universitario, el colombiano Juan  Pablo Buch, compareció en rueda de prensa, antier. Dijo que el equipo está golpeado por el empate a falta de dos minutos para culminar el partido. “Es un golpe fuerte que nos duele en la parte anímica, pero se sumó un punto…”, dijo.

Reconoció que el cuadro ambateño en el segundo tiempo cedió el manejo del balón al rival, sin el control del juego nos atacaron por todas partes. Tuvimos controlado el partido aunque esa no fue la menara dándoles a ellos el balón; lamentablemente, en una jugada dudosa no empataron, estamos con esa bronca, agregó.

A su criterio dijo que el resultado se debió aguantar con la posesión del balón más no con la entrega de éste al rival, sumado a ser más efectivos y contundentes cuando tuvieron la oportunidad de anotar mediante el contragolpe. Hoy no estuvimos claros en la transición defensa-ataque y el rival se llevó un punto. (D)

Deja un comentario