Juan Pablo Buch: “Hay que finalizar la última jugada…”

Deportes

Para Juan Pablo Buch al ‘Rodillo’ le hace falta culminar la última jugada y no tener desconcentraciones defensivas. (Foto El Heraldo)


Luego de una nueva derrota ante Liga de Quito, tercera de manera consecutiva, el preparador físico de Técnico Universitario, Juan Pablo Buch compareció en rueda de prensa, antier por la noche.

Señaló que su equipo controló el compromiso durante los primeros 40 minutos, lamentablemente las transiciones defensa_ataque no son bien aprovechadas. “Debemos ser más inteligentes y finalizar de mejor manera las jugadas. En los minutos finales del primer tiempo perdimos pelotas en el medio campo lo que fue aprovechado por el rival con el primer gol…”

Sostuvo que en el segundo tiempo asumieron el riesgo de buscar el empate, pero el rival tuvo jugadores desequilibrantes, en defensa perdimos los duelos, Liga aprovechó y anotó el segundo gol. La actitud que tuvo el equipo en el segundo tiempo hay que resaltarlo buscando  el empate, luego del descuento, lamentablemente no nos alcanzó, declaró.

Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. Esta semana se esperará por la recuperación total del defensa argentino Oscar Sáinz, el volante colombiano Enson Rodríguez y los delanteros panameños Isidoro Hinestroza y Jahir Catuy, quienes están en proceso de recuperación de sus lesiones y puedan llegar al partido contra Cumbayá FC, el próximo sábado 19 como visitante. (D)

Deja una respuesta