Juan Carlos Ávila: Trabajamos para compactar el equipo

Deportes

Para Juan Carlos Ávila con el pasar de los partidos el equipo se va adaptado al estilo de juego que busca el cuerpo técnico. (Foto Macará Oficial) 


El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, manifestó que durante la semana los trabajos se enfocaron en que los jugadores se sigan adaptando y acoplando al estilo de juego. “Estamos conscientes que tenemos una plantilla con 20 jugadores que tendrán la oportunidad de demostrar sus condiciones por primera vez en Macará. A diario trabajamos para compactar el equipo, pero eso no se consigue de la noche a la mañana…”, detalló.

Sostuvo que al momento no le deja satisfecho lo logrado por el equipo al haber sumado únicamente cuatro puntos en cuatro partidos disputados. Hay que seguir trabajando para que se vengan los resultados. Nos satisface el trabajo que hacemos, pero no estamos conformes. Estamos contentos con el avance que ha mostrado el equipo, ya que cada vez se adaptan a nuestro juego. Tenemos las armas suficientes para mejorar. Vamos paso a paso y vamos a salir adelante, agregó.

En la parte final se refirió a la situación del jugador argentino Braian Nievas, quien hasta el momento no ha debutado. Manifestó que a criterio del cuerpo técnico en Macará juegan los once que mejor estén. (D)  

Deja un comentario