Juan Carlos Ávila: “Queremos obreros en el campo de juego”

Deportes

El cuerpo técnico del ídolo ambateño trabaja para que el equipo se adapte a su ideología de juego en el retorno al torneo nacional. (Foto El Heraldo)


El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, se refirió a los trabajos que realiza el equipo durante la paralización del torneo nacional. Dijo que el reto que asumieron está difícil y únicamente se ha logrado sumar pocos puntos, pero espera que el equipo se recupere en la recta final del torneo.

Señaló que el cambio que viven los jugadores al momento que asume un nuevo cuerpo técnico es muy notorio, ya que nadie se puede adaptar de la noche a la mañana, lo que buscamos en sumar la mayor cantidad de puntos.

Sostuvo que el éxito que tuvieron en años anteriores con el equipo se debió a que tenían jugadores obreros y eso buscan. “Queremos jugadores que muestren su esfuerzo dentro del campo de juego y lo den todo; lamentablemente, no estamos mirando eso, pero vamos por ese camino y los que se adapten bienvenidos sean…”, detalló.

Dijo que sabe que los jugadores pueden cambiar, ya que han notado que el problema es actitudinal. “Nosotros queremos que los jugadores se adapten a nuestra ideología de trabajo, que no se lo consigue de la noche a la mañana, pero si queremos trabajo y esfuerzo  para no ceder más puntos. (D)

Deja un comentario