Jornada pobre para el fútbol local

Deportes


Únicamente dos puntos lograron los equipos ambateños en la fecha 19 de la Liga Pro, el pasado fin de semana. (Foto El Heraldo) 

Una vez terminada la fecha 19 de la Liga Pro los tres equipos ambateños únicamente sumaron dos de los nueve puntos en disputa, el pasado fin de semana.

La jornada inició con la visita de Mushuc Runa SC a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa cayendo 2-0, el sábado 27. Los goles del ‘Nacho’ fueron con un doblete de Jonathan Borja. Este resultado le estancó al ‘Ponchito’ en su afán de avanzar por llegar a la zona de ‘playoffs’.

Ese mismo día, Técnico Universitario recibió a Emelec, en el estadio Bellavista e igualó 2-2. Los goles del ‘Rodillo’ anotaron Charles Vélez y Joel Quintero (gol en contra). Los goles del ‘Bombillo’ fueron obra de Gabriel Cortez y Carlos Orejuela. El cuadro ambateño sumó un punto en su afán de salir de la zona baja de la tabla de posiciones y alejarse del descenso. 

Finalmente, Macará recibió la visita de Olmedo, en el estadio Bellavista, el domingo 28 e igualó 1-1. El gol del Ciclón de los Andes lo anotó Muriel Orlando el empate ambateño fue obra de Janner Corozo. El punto sirvió para que el ídolo ambateño sume un punto y siga como líder de la Liga Pro. 

En la próxima fecha (20), Macará visitará a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz. Técnico Universitario visitará a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba y Mushuc Runa SC recibirá a Aucas, en el estadio de Bellavista. (D)


Deja un comentario