John Santacruz: “Estamos fallando en la última jugada…”

Deportes

John Santacruz entrena a diario para mejorar a la espera que se le abra el arco y seguir aportando con sus goles. (Foto Macará Oficial)


El delantero ecuatoriano de Macará, John Santacruz, manifesto que el partido anterior ante Técnico Universitario fue muy duro y se logró rescatar un punto y hay que seguir trabajando para terminar de buena manera la primera etapa.

Reconoció que a Macará le está faltando concretar y terminar las acciones de gol. Estamos siendo muy individualistas en las definiciones, estamos errando en los pases y goles, hay que trabajar y corregir eso.

Sostuvo que las fechas finales serán muy importantes para sumar. Este fin de semana se viene Aucas un rival muy duro, donde tenemos que ganar. Esta semana estamos trabajando duro para eso y estar preparados.

Lamentó que en los últimos partidos no se la han dado las cosas y no ha podido anotar, pero hay que seguir trabajando para que el arco se le abra y aportar con sus goles. Esperamos culminar de mejor manera la etapa y en la segunda seguir peleando lugares estelares. (D)


Deja un comentario