Jean Carlos Blanco: “No dependemos de nadie”

Deportes

Jean Carlos Blanco está recuperado de su lesión y espera volver al rol titular ante Deportivo Cuenca para ser aporte en busca de la victoria y los tres puntos, el lunes 3 de octubre. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos en Técnico Universitario avanzan con miras al reinicio del campeonato nacional, donde por la fecha 12 de la segunda etapa recibirá a Deportivo Cuenca, el próximo lunes 3 de octubre. Uno de los jugadores que está recuperado y volverá al rol titular es el delantero colombiano Jean Carlos Blanco.

Señaló que está completamente recuperado de su lesión y trabaja de manera normal con el resto de sus compañeros. “Tenemos cuatro partidos importantes por delante, ante Deportivo Cuenca será primordial conseguir una victoria y los tres puntos”, detalló.

Sostuvo que el equipo está concentrado en lo que puede hacer y no en lo que haga el resto, ya que depende de sus propios resultados. “Si hacemos lo nuestro, salimos a buscar los puntos y sumamos de tres, vamos a salvar la categoría…”, agregó.

Manifestó que las lesiones preocupan, pero hay que estar tranquilos a sabiendas que hay jugadores que pueden reemplazar a los mismos, ya que todos se preparan para dar lo mejor y demostrar dentro del campo de juego. En lo personal estoy muy bien, estoy a disposición del cuerpo técnico y todo dependerá de él si me tome en cuenta o no para el próximo partido, agregó.

En la parte final dijo que la paralización del torneo ha servido para analizar y preparar el partido con Deportivo Cuenca corrigiendo los errores y aprovechar las virtudes.  (D)

Deja un comentario