Janner Corozo: “Se viene un partido especial ante Independiente”

Deportes


Janner Corozo, señaló que en lo personal se viene un partido especial ante su exequipo Independiente del Valle, el fin de semana. (Foto El Heraldo)


El volante de Macará y exjugador de Independiente de Valle, Janner Corozo, dijo que en lo personal se viene un partido especial ante su exequipo, el fin de semana. Manifestó que dentro del equipo no hay satisfacción por el resultado logrado el pasado fin de semana, ya que el objetivo fue ganar a Mushuc Runa SC; lamentablemente, no se logró.

Señaló que ahora la plantilla de jugadores está concentrada en lo que será Independiente el Valle. Esta semana se buscará corregir las falencias que hay, sobre todo en la falta de definición y anotar las oportunidades de gol que se presenten, algo que les faltó el compromiso anterior.  

A su criterio, hay que tener precaución con Independiente que tiene jugadores rápidos por fuera y desequilibrantes,  saldrán a contrarrestar eso a la espera que los tres puntos se queden en casa.

En lo personal dijo que será un partido especial y si es considerado entre los titulares dará lo mejor en la cancha y demostrar las condiciones que no fueron demostradas en el cuadro de los Del Valle por falta de oportunidad, sostuvo.

En lo grupal,  la principal novedad es que hasta ayer el capitán Carlos Feraud no estuvo en los entrenamientos y está siendo sometido a un proceso de recuperación por una nueva lesión.

El golero Javier Burrai estuvo presente en los entrenamientos, pero deberá ponerse a punto en la parte física para ser tomado nuevamente en cuenta. Todo apunta que ante Independiente el golero titular sea Carlos Espinosa. El equipo entrenará a una sola jornada, a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia hasta el sábado 20 para el partido pactado, el domingo 21, a las 18:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)


Deja una respuesta