Iván Vázquez: “Falta de definición nos está complicando”

Deportes

Como ha sido la tónica en la presente temporada a Técnico Universitario le está costando la falta de definición, situación que lo reconoció el técnico Iván Vásquez. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)


Luego de la amarga derrota 2-0 ante Liga de Quito con 9 jugadores, el técnico español de Técnico Universitario, Iván Vázquez, reflexionó, sobre el mismo, en rueda de prensa, antier.

Señaló que todos los partidos y rivales son importantes, pero en el inicio de la etapa han enfrentado a equipos de la parte alta de la tabla. “De acá en adelante, los rivales serán con aquellos que, obligatoriamente, tenemos que sumar puntos…” , dijo.

Sostuvo que debe seguir corrigiendo las transiciones, ya que el equipo comete errores en la movilidad de los jugadores lo que hace que el rival aproveche. “En defensa estamos mejor y somos los terceros en el torneo con mejores números defensivos”, mencionó.

En la parte final reconoció que la principal falencia y complicación que tiene Técnico es la definición. “Debemos trabajar más en este aspecto y estoy seguro que el triunfo llegará en el siguiente partido”, declaró.

Hoy el equipo retorna a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma para alistar el partido contra Cumbayá FC, rival directo en las aspiraciones por salvar la categoría. Vázquez deberá buscar a los reemplazantes de los jugadores expulsados, el volante colombiano Juan David Jiménez y el defensa Byron Mina. (D)

Deja un comentario