Isidoro Hinestroza: “Voy a entregar todo por esta camiseta”

Deportes

Isidoro Hinestroza luce orgulloso la nueva piel que defenderá durante el 2022 a la espera de ser el referente de gol del ‘Rodillo’. (Foto TU Oficial)


La nueva carta de gol de Técnico Universitario, el delantero panameño Isidoro Hinestroza, se puso la piel del equipo y se alista para lo que será la pretemporada 2022. Mostró su satisfacción por la vinculación y ahora su mirada se centra en realizar una buena pretemporada y afrontar de mejor manera el torneo.

Señaló que su mayor virtud es estar siempre cerca del área para aprovechar los balones que lleguen y anotar. “Voy a enfocarme y trabajar al máximo y estar a punto para el reinicio del torneo nacional. Voy a entregar todo por esta camiseta…”

Sostuvo que su paso por el fútbol portugués le permitió ganar mucha experiencia que le ha servido para demostrar sus condiciones como un delantero movedizo por todo el frente de ataque y no estático para sorprender al rival.

Señaló que el principal objetivo que tiene con el equipo es lograr cosas importantes como la clasificación a un torneo internacional y eso lo buscará junto a sus compañeros  paso a paso. “Me siento muy contento con el respaldo que me ha dado la hinchada, me siento como en casa, solo me queda dar lo mejor y hacer bien las cosas para el bienestar de todos”, declaró.

Hinestroza hará dupla en la ofensiva del ‘Rodillo’ con el delantero colombiano Rodrigo Rivas con quienes se espera sean el aporte de goles que ha sido una de las falencias de temporadas anteriores.

Ayer el equipo inició la pretemporada con los chequeos médicos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (D)

Deja un comentario