Intercolegial de Futsala: Intensos partidos en la segunda jornada

Deportes

Un duelo intenso protagonizó  Luis A. Martínez con Leonardo Murialdo igualando 4-4, en el Polideportivo Iván Vallejo, ayer. (Foto El Heraldo)


En el segundo día de competencias en el Campeonato Intercolegial de Futsala Categoría Intermedia las emociones estuvieron sobre el entablado de las dos canchas del Polideportivo Iván Vallejo, ayer.

Desde las primeras horas de la mañana los estudiantes de las distintas instituciones educativas, tanto damas como varones se vistieron de corto para la disputa de los primeros partidos con la única finalidad de dejar en alto los colores que defienden.

El primer duelo en la Categoría Varones lo disputaron las unidades educativas Luis A. Martínez con Leonardo Murialdo que fue reñido de principio a fin. Con la pitada final el marcador culminó igualado 4-4.

Fue el turno para las damitas, donde la Unidad Educativa Pelileo mostró su clase y se impuso 8-3 a la Unidad Educativa José Joaquín Olmedo de Ambatillo. Desde el inicio las estudiantes pelileñas controlaron las acciones a tal punto que se fueron con la amplia ventaja 4-1, al término del primer tiempo. En el segundo tiempo, la superioridad continuó culminando el partido con el marcador 8-3.

Darwin Malusin, docente de Educación Física y entrenador de la Unidad Educativa Pelileo, manifestó que espera que el campeonato se desarrolle con normalidad y sobresalga lo deportivo. La institución vienen participando activamente año tras año en la diferentes disciplinas y Futsala no es la excepción con un equipo masculino y femenino. “Trabajamos para llegar a instancias finales. Entrenamos diariamente fuera de la jornada educativa con el respectivo permiso de los padres de familia, que es vital al igual que el apoyo de las autoridades del plantel”, resaltó. 

Hoy la jornada continúa en los diferentes escenarios deportivo y las emociones avanzan con el pasar de la fechas. (D)

Deja una respuesta