Intercolegial de Fútbol Sala: Entrenadores confían en desempeño de equipos

Deportes

Nueva Era pese a que debuta actúa con jugadores de Categoría Intermedia, viene cumpliendo gran participación. (Foto El Heraldo)


El Torneo Intercolegial de Fútbol Sala Categoría Superior se presenta reñido, pero cada uno de los seleccionadores destacan la fortaleza de sus elencos. Ayer, en el Polideportivo Iván Vallejo, los docentes reflexionaron sobre la actuación de sus dirigidos.

Hernán Reinoso, DT de la selección, Categoría Superior de la Unidad Educativa Nueva Era, explicó que es la primera vez que la institución actúa en esta competición. Destacó que el equipo en su mayoría está participando con jugadores de la Intermedia, porque la idea es que en el próximo el equipo de pelea.

Por su parte, el profesor del seleccionado, Categoría Superior de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos, José Maita, destacó que el torneo está competitivo, pero confía en que sus dirigidos avancen a la siguiente instancia y al final del Torneo subirse al podio entre los mejores de la competición.

Carlos Medina, entrenador del combinado Categoría Superior de la Unidad Educativa Jorge Álvarez de Píllaro, puntualizó que el cuadro jugado la mitad de los partidos de la primera fase ha ganado todos los partidos. “Cuatro partidos ganados, pero hay partidos fuertes; sin embargo, todos los muchachos tienen la motivación de despedirse de la institución con un título”.

Además, el profesor del representativo de la Unidad Educativa Las Américas, Fernando Sandoval, señaló que siguen en pelea por avanzar a la siguiente fase, porque jugadas cuatro fechas están invictos. Agregó que la meta “es llegar con los chicos a lo más alto y demostrar lo mejor de nuestro colegio”. (D)

Deja un comentario