Intercolegial de Ecuavóley: Semana clave para conquistar el título

Deportes

Los seleccionados de la Unidad Educativa Pelileo ganaron su compromiso y se perfilan como favoritos para llevarse el título. (Foto El Heraldo)


La meta de ganar el torneo Intercolegial de Ecuavóley está cerca. Desde ayer se juegan partidos decisivos en tres escenarios deportivos de la ciudad.

El Polideportivo Iván Vallejo, en horas de la mañana, recibe a las selecciones de la categoría superior. A las 09:00 horas comienza el compromiso entre las unidades educativas Augusto N. Martínez y Pelileo. Tras el pitazo final, los estudiantes de la “Ciudad Azul” se llevan la victoria.

Jorge Tite, docente de la Unidad Educativa Pelileo, mostró su satisfacción por el resultado. Adelantó que tendrá que ganar un partido más para avanzar a la semifinal y conquistar la meta trazada. “Quedar campeones, pese a ser nuestra primera participación” añade.

Cerca de las 10:00 horas, se vive un movimiento especial. Equipos de Ambato y baños se preparan para su compromiso de la categoría superior. José Rodríguez, entrenador vóley en la Unidad Educativa Óscar Efrén Reyes, manifiesta que el equipo de la categoría Superior ha jugado siete encuentros, ganado todos. “Estamos entre los mejores… nosotros no venimos a participar, venimos a ganar”.

En la categoría Superior, en esta fase, hay dos grupos de 4, los dos mejores de cada uno avanzarán a la semifinal y los ganadores jugarán la final el viernes 22 de abril en el Polideportivo Iván Vallejo. (D)

Deja un comentario