Intercolegial de Ecuavóley: Pio X se quedó con la presea de bronce

Deportes

La Unidad Educativa Pio X integrada por: Jahir Santana, Andy Chicaiza, Estefano Velasteguí y Francis Guevara bajo la dirección técnica de Jorge Morales obtuvo el tercer lugar del Campeonato Intercolegial de Ecuavóley en la Categoría Intermedia, ayer. (Foto El Heraldo) 


En el Polideportivo Iván Vallejo estaba previsto que se dispute la Final del Campeonato Intercolegial de Ecuavóley en la Categoría Intermedia, pero ésta no se desarrolló, ayer.

Únicamente se disputó el tercer lugar entre las unidades educativas Huambaló y Pio X, compromiso que estaba para las 10:30 horas, pero se disputó desde las 13:40 horas, ya que las semifinales de la Categoría Superior se alargaron por los intensos partidos. Por el mismo motivo no se jugó la Final entre las unidades educativas Huasipamba y Aníbal Salgado, ya que el compromiso por la medalla de bronce terminó pasado las 15:00 horas.

En un partido emotivo la Unidad Educativa Pio X se impuso en tres quinces y se quedó con el tercer lugar y la medalla de bronce.

El presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Tungurahua (FDET), Edwin Paredes, informó que por esta razón no se jugó la Final y se lo hace, a partir de las 09:00 horas, hoy, posteriormente la Final de la Categoría Superior.  (D)

Deja un comentario