Institutos participaron en concurso de fanesca

Ciudad

El jurado calificador degustó la deliciosas preparaciones de los estudiantes que se forman en los institutos técnicos y tecnológicos. Se valoró sabor, color, presentación, dificultad, creatividad y vanguardia. (Foto El Heraldo)


Los estudiantes de los institutos técnicos y tecnológicos pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades en el evento gastronómico ‘Fanescatec’ que permitió descubrir con degustación a la mejor fanesca. El evento fue a las 15:00 horas, ayer.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) impulsó esta iniciativa para visibilizar la formación que reciben los estudiantes de la carrera de Gastronomía y poner a prueba los conocimientos teóricos.

Participaron cinco institutos de educación técnica y tecnológica superior de La Maná, Vicente León, Tungurahua, General Pelileo y El Cóndor.

En el evento se contó con el titular de la Senescyt, Alejandro Ribadeneira, la subsecretaria general, Andrea Montalvo, autoridades académicas, docentes y estudiantes. (I)

Deja un comentario