Instituto Bolívar elegirá a su soberana

Última hora

De entre las bellas aspirantes a la corona del Instituto Superior Tecnológico Bolívar  se elegirá a una. (Foto El Heraldo)


Los 30 años del Instituto Superior Tecnológico Bolívar son celebrados con programas sociales y culturales y, por ello, las candidatas al reinado hicieron su visita protocolaria a este rotativo ayer.

Con derroche de belleza y donaire las 12 bellas jóvenes aspirantes a la corona institucional son Sandy Jerez del segundo de Administración Financiera, Melanie Violeta de la Cruz López, del tercero de Administración Financiera; Betzabé Enríquez Mera del segundo de Marketing; Erika Aucanshala del quinto de Contabilidad; Mariana Gómez Rivas del tercero de Marketing.

Además, está Alisson Carrera del segundo de Contabilidad; Gladys Morocho del Inglés; Verónica Campaña del Nivel TEC de Administración Financiera; Cindy Vélez del quinto de Administración Financiera; Viviana Michelle Acosta del segundo de Contabilidad; Mayra Paucar del Nivel TEC de Marketing; Erika Peñafiel del Nivel TEC de Contabilidad.

Todas desean trabajar por el engrandecimiento de su institución al atender los requerimientos estudiantiles e incursionar en obras sociales.

Por su parte, Álvaro Jaramillo, presidente del Consejo Estudiantil, manifestó que la elección de la Reina de la institución será el viernes dos de junio a las 18:00 horas en el local de eventos Marcelos, en el sector de la Victoria, y luego el baile con la temática retro.

La próxima semana serán las olimpiadas académicas, y se continuarán con eventos académicos, culturales y sociales, acotó el presidente del Consejo Estudiantil. (I)

Deja un comentario