Inicia cuenta regresiva para cotejo clave

Deportes

Los ‘albirrojos’ ponen la mirada en su próximo compromiso donde están obligados a sumar de a tres. (Foto @TecnicoUOficial)


Técnico Universitario abrirá la fecha 7 de la Segunda Etapa. Manta será el rival a vencer para alejarse del fantasma del descenso. De no ocurrir ese resultado el cuadro ambateño tendrá problemas.

‘El Rodillo’ recibirá a Manta en el estadio Bellavista desde las 19:00 horas este viernes 10 de septiembre. El compromiso genera una tensión en los dirigidos por José Hernández. De no conseguir los tres puntos se verán complicados en la tabla acumulada.

Los ‘albirrojos’ décimos terceros con 19 puntos necesitan ganar al Manta que es décimo quinto con 18 unidades. Una victoria le permitirá tomar una ‘bocana de aire’ para encarar con leve calma los partidos finales, pero un derrota le ubicaría en serios problemas, más cuando en la siguiente fecha deberá visitar a Independiente del Valle.

Para conseguir los tres puntos el equipo viene trabajando en el Complejo de Quillán Loma, donde espera que el delantero colombiano Rodrigo Rivas comience a marcar los tantos, que tanta falta le han hecho en esta temporada.

Los trabajos serán hasta la mañana de este jueves y en la tarde los jugadores convocados se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso. (D)

Deja un comentario