Indoamérica suma a estudiantes bolivianos

Última hora

Franklin Tapia Defaz, rector de la Universidad Indoamérica, recibió de manera virtual a estudiantes bolivianos. (Foto UTI)


La Universidad Indoamérica dio la bienvenida oficial a seis estudiantes extranjeros que realizan Movilidad Académica Virtual Entrante, como parte del proceso de internacionalización que promueve esta institución.

El proyecto cuenta con la cooperación de la Red del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (Criscos), que agrupa a prestigiosas universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador y Perú.

 “El evento fue importante y ojalá lo hubiéramos hecho frente a frente, pero la crisis sanitaria no lo permite. Indoamérica tiene como propósito internacionalizarse con universidades de diversos países del mundo”, manifestó el rector Franklin Tapia Defaz.

“Ya trabajamos en clases espejo con instituciones colombianas y actualmente satisface darles la bienvenida a estudiantes de nuestra hermana nación de Bolivia. Los felicitamos por inscribirse para este semestre en Derecho, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas y Psicología. Formamos profesionales para el mundo, para la internacionalidad y sin limitaciones”, agregó el rector. (I)

Deja un comentario