Impugnaciones a fotomultas se mantienen

Titulares

El Municipio de Ambato apela las infracciones registradas por el noveno fotorradar ubicado en la avenida Bolivariana entre la avenida Luis Aníbal Granja y redondel de Terremoto. (Foto El Heraldo)


Diversos casos diarios son expuestos por personas que fueron notificadas por exceso de velocidad registradas en el noveno fotorradar de la avenida Bolivariana entre la avenida Luis Aníbal Granja y redondel de Terremoto.

La abogada Wilma Villa dijo que también fue notificada e impugna por la ilegalidad de la notificación de la empresa concesionaria: además, se impulsa la campaña ‘No canceles las multas ilegales’, debido a que esas multas ya prescribieron, porque ha transcurrido más de un año, y no fueron notificadas de manera legal y en debida forma.

Ante la demanda de impugnaciones en el Complejo Judicial de Tungurahua, la atención de los jueces de tránsito ha colapsado.

Según Manuel García, dirigente del taxismo de la provincia, el noveno fotorradar ha generado 362 mil infracciones de exceso de velocidad que suma 60 millones de dólares. (I)

Deja un comentario