Ídolo ambateño con jugadores lesionados

Deportes

Los jugadores Fernando Mora y Braian Nievas se unieron al lesionado Aron Rodríguez y se espera por su recuperación. (Foto Macará Oficial)


El cuerpo médico de Macará al mando de la doctora Margarita Pico informó de las novedades que se han presentado con miras al partido con Guayaquil City del fin de semana.

Informó que la recuperación de Aron Rodríguez avanza favorablemente con trabajos de fisioterapia sin presentarse novedades. Este fin de semana será evaluado para saber si puede realizar trabajos diferenciados de fortalecimiento para que luego se reintegre a entrenar con el resto de sus compañeros.

Señaló que otro de los jugadores que está lesionado es el lateral por izquierda Fernando Mora, quien realiza doble sesiones de fisioterapia por la distención de ligamento colateral interno. Hoy se someten una nueva evaluación para conocer si entra o no en la convocatoria para el fin de semana.

En el caso del argentino Braian Nievas, quien no ha debutado hasta el momento se encuentra con una lumbociatalgia, está con reposo y realizando trabajos de fisioterapia, recién la próxima semana se reintegrará al trabajo en cancha y está descartado para el compromiso con Guayaquil City.

A mitad de semana el equipo fue sometido a las pruebas PCR para que todos estén habilitados para los partidos venideros, ya que en esta temporada el protocolo sanitario estableció la realización cada 15 días y no como el año anterior, antes de cada partido. (D)

Deja un comentario