Ídolo ambateño completó cuota extranjera

Deportes

Macará quedó listo con la plantilla de jugadores para disputar la primera etapa de la Liga Pro. (Foto Macará Oficial)


Macará cerró la semana de entrenamientos en la Residencia Deportiva de la Providencia y la plantilla de jugadores tendrá libre el fin de semana una vez que no hay actividad en la Liga Pro.

Los trabajos se enfocaron con el balón donde el profesor Paúl sigue consolidando su idea de juego para despuntar de manera definitiva en el campeonato tras un regular comienzo del torneo.

El viernes se cerró el libro de pases, donde la dirigencia inscribió y habilitó al joven delantero argentino Daniel Lucero, quien viene procedente de la Reserva de River Plate. Con Lucero completó la cuota extranjera para la primera etapa, junto con los defensas, el argentino Álvaro Cazula y el paraguayo Andrés Duarte, los ofensivos argentinos Iván Ortigoza, Braian Nievas y Tomás Bolzicco.

También fue inscrito y habilitado el extremo por derecha Pablo Mancilla, quien estaba en recuperación de una lesión desde el año anterior y no se lo hizo a inicios de temporada. Con estos jugadores, Macará quedó listo para disputar la primera etapa, ya que de ser necesario podrá reforzar la plantilla de jugadores para la segunda etapa a mediados de año. (D)

Deja un comentario