Hoy venta de entradas en el Bellavista

Deportes

Ayer los comerciantes de camisetas replicas de los equipos ecuatorianos se ubicaron en los alrededores del estadio Bellavista para vender las mismas en el último partido de la temporada 2021, en Ambato.   (Foto El Heraldo)


A partir de las 14:00 horas, están habilitadas todas las ventanillas del estadio Bellavista para la venta de los boletos para el compromiso entre Macará y Barcelona SC, que se juega a partir de las 19:00 horas, hoy.

La dirigencia del cuadro ambateño puso a disposición 8.200 entradas que permite el 50% del aforo del escenario deportivo aprobado por el COE Nacional. La General cuesta 10 dólares, la Preferencia 15 dólares, la Tribuna 20 dólares y el Palco 30 dólares. Hay medias entradas  para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Fueron habilitadas dos ventanillas para la General Oriental (hinchas Barcelona), dos frente al Colegio Hispano América para Preferencia, Tribuna y Palco (ambas hinchadas) y dos ventanillas para la General Occidental (hinchas Macará). Los hinchas deben acercarse con la copia de la cédula de identidad y carné de vacuna con 14 días de vigencia luego de la segunda dosis. Los boletos se venden para las personas de  15 años de edad en adelante.

Para los abonados 2020 quienes no se acogieron a los beneficios del club para utilizar su abono en la campaña ‘Mi corazón en las gradas’ puede acercarse a la sede del club a retirar su boleto, a partir de las 14:30 hasta las 17:30 horas, hoy.  

Las puertas del escenario deportivo se abren con tres horas de antelación al partido. Está prohibido para ambas hinchadas el ingreso con murga (instrumentos musicales) y todo tipo de bandera.

Para la hinchada de Barcelona SC que viene de distintas partes del centro del país, esta habilitada la explanada del Coliseo de Deportes para la llegada y estacionamiento de los buses. El perímetro total al estadio Bellavista será cerrado en su totalidad y únicamente acceden a las inmediaciones del escenario los hinchas con su boleto a pie. (D)

Deja un comentario