Hoy: Universitarios al todo o nada

Deportes

Técnico Universitario tiene prohibido perder ante uno de los rivales directos en su afán de salvar la categoría, en Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)


La jornada 5 de la segunda etapa de la Liga Pro inicia con el compromiso entre Técnico Universitarito y Cumbayá FC, donde perder está prohibido, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Bellavista.

Es un duelo entre rivales directos en su afán de salir de la zona baja de la tabla acumulada y no comprometerse con el descenso al final de la temporada, por lo que es un partido de seis puntos, ganas tres y le restas tres a tu rival.

Técnico Universitario urge de los tres puntos algo que le ha sido esquivo en la etapa y se encuentra en el último lugar con 11 unidades. Cumbayá va por lo mismo, ya que se encuentra en el penúltimo lugar de la acumulada con 14 puntos. De no lograr el objetivo, el cuadro ambateño se hunde encaminándose al descenso.

El equipo entrenó con normalidad en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. Las principales novedades son las ausencias por expulsiones del defensa Byron Mina y del volante colombiano Juan David Jiménez, sumado al lesionado Cristhian Cuero.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde los medios deportivos tuvieron acceso a dialogar con los jugadores luego del mismo. En horas de la tarde los convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso del hoy por la noche.

La probable oncena que salte al gramado del Bellavista es: Walter Chávez; Alex Rangel, Edison Carcelén y Roberto Luzarraga; Elvis Patta y Marlon Medranda; Stiven Tapiero, Diego Armas, Luis Estupiñán y Alejandro Villalva; Byron Palacios. (D)  

Deja un comentario