Hoy se conoce al segundo finalista

Deportes

Independiente del Valle puede consolidarse como el ganador de la segunda etapa y acceder a la final de la Liga Pro, hoy. (Foto: planetafutbol.com)


Este día se juegan cinco partidos en horario unificado, donde se conoce al ganador de la segunda etapa para disputar la final de la Liga Pro ante Emelec.

Independiente del Valle, es líder de la segunda fase y virtual finalista que con un empate o una derrota de 9 de Octubre se consolidaría en la final.  

Con 33 puntos más 20 de gol diferencia lidera la segunda etapa a falta de una fecha, le sigue 9 de Octubre con 30 unidades más 11 de gol diferencia, que puede llegar a la final si ocurre algo excepcional. Los del Valle deben perder su partido con una histórica goleada de cinco goles de diferencia y los octubrinos ganar su encuentro también con un marcador similar de cinco goles.

En la fecha final, Independiente será visitante ante Deportivo Cuenca, hoy. Mientras que 9 de Octubre visitará a Universidad Católica, mañana.

Las finales de la Liga Pro están previstas para el 5 y 12 de diciembre. Al momento el partido de ida se disputará en el estadio Banco de Guayaquil de Independiente y la revancha será en el George Capwell de Emelec, debido a que el ‘Bombillo’ es líder de la tabla acumulada con 61 puntos y los del Valle tienen 60 por lo que hoy también esta en juego como se definirán las finales. (D)

Deja un comentario