Hoy: Por una victoria en el Capwell

Deportes

El ‘Ponchito’ quiere dar la sorpresa de la fecha y regresar con un resultado favorable en su visita a Emelec, a partir de las 19:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Mushuc Runa se encuentra en territorio guayaquileño para afrontar su partido con Emelec en el inicio de la fecha 13 de la segunda etapa, a las 19:00 horas, en el estadio George Capwell, hoy.

El cuadro ambateño llega motivado a este encuentro luego de dos victorias consecutivas que le ubicaron nuevamente en zona directa de clasificación a un torneo internacional y para aquello únicamente depende de sus propios resultados por lo que ante el ‘Bombillo’ sale con esa intensión de sumar de tres y dar la sorpresa de la fecha ante un equipo que esta en la lucha por ganar la etapa.

Para este compromiso el técnico Giovanny Cumbicus no cuenta con el volante Carlos Feraud por expulsión ni con el volante venezolano Jacobo Kouffati por lesión. Durante la semana de entrenamientos que se ha desarrollado en el estadio de Echaleche ha utilizado en el medio campo al jugador Jean Estacio como el reemplazante natural. Está de regreso en la banda izquierda el jugador Roddy Zambrano, quien pagó su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.

Desde ayer el equipo se encuentra concentrado en Guayaquil a la espera del compromiso de hoy. La probable oncena que salte al gramado del Capwell es: Adonis Pabón, Marco Carrasco, Luis Romero, Ricardo Adé, Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Jean Estacio, José Ayovi, Cristhian Palomeque; Bagner Delgado, Santiago Giordana. (D)

Deja un comentario