Hoy: Pelileños por la levantada en casa

Deportes

A partir de las 15:00 horas, Chacaritas FC recibe a América en busca de los tres puntos, en Pelileo, hoy. (Foto Chacaritas FC Oficial)


En Chacaritas FC no hubo tiempo para lamentaciones de la amarga goleada que sufrió a mitad de semana en Santo Domingo y el equipo tiene la posibilidad de reivindicarse al recibir a América de Quito por la fecha 14 de la serie B, en el estadio Ciudad de Pelileo, a las 15:00 horas, hoy.

Los cortos días de entrenamiento a cargo del timonel Humberto Pizarro han servido para corregir errores puntuales del compromiso anterior como la falta de efectividad y aprovechar las jugadas de gol que se les presenta.

De la misma manera, corregir desconcentraciones defensivas que hicieron que el rival encaje tres goles en las pocas oportunidades de gol que tuvo.  Para este compromiso Pizarro no cuenta con el goleador Jorge Detona por la acumulación de tarjetas amarillas, quien fue suspendido un compromiso, su reemplazante es Arnaldo Gauna.

Ayer fue el último entrenamiento en el estadio Ciudad de Pelileo, donde se definió a los jugadores convocados quienes permanecen concentrados para recibir al cuadro americano que llega con nuevo timonel y motivado por lograr un resultado favorable en el gramado pelileño. (D)

Deja un comentario