Hoy: El ‘Ponchito’ quiere frenar al líder

Deportes

Mushuc Runa recibe a Barcelona SC en un partido que está presente el liderato del torneo nacional, en Bellavista, hoy por la noche. (Foto MR Oficial)


A partir de las 20:00 horas, el estadio Bellavista acoge el compromiso entre Mushuc Runa y Barcelona SC, donde el liderato e invicto del torneo nacional está en juego, hoy.

El cuadro ambateño llega dolido por la eliminación de la Copa Sudamericana al igual que el ídolo del Astillero de la Copa Libertadores por los que ambas escuadras buscan una victoria que les permita reivindicarse con sus hinchadas y afianzarse en el campeonato nacional.

Mushuc Runa presenta novedades con jugadores ausentes como los volante Johnny Uchuari y Bagner Delgado, quienes salieron con dolencias en el compromiso copero a mitad de semana. Los defensas César Obando, Juan Nazareno recibieron el alta médica y entrenaron con el resto de sus compañeros; no así el jugador Anthony Bedoya, quien sigue ausente este fin de semana por lo que el técnico Giovanny Cumbicus tendría cambios en la oncena titular.

El equipo tuvo cortos días de entrenamientos para corregir los errores puntuales que comete y analizar al rival que viene con todo para mantener el liderato en la tabla de posiciones y el invicto en el torneo nacional. Ayer fue el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del duelo de hoy por la noche que se juega con VAR por pedido del cuadro visitante.

Posible oncena que salte al reducto del Bellavista es: Adonis Pabón; César Obando, Darwin Quilumba, David Villalba y Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Wilter Ayoví, Mauricio Alonso y Gaspar Vega; Santiago Giordana. (D)

Deja un comentario