Hoy: A volver con un triunfo

Deportes



Técnico Universitario quiere empezar con un triunfo el reinicio de la Liga Pro y terminar de buena manera la primera etapa enfrentando a Liga de Quito, hoy. (Foto TU Oficial)  

Técnico Universitario abre la fecha 15 de la primera etapa en el reinicio de la Liga Pro recibiendo a Liga de Quito, a las 19:00 horas, en el estado Bellavista, hoy.

El cuadro ambateño tiene la consigna de salir en busca de un resultado favorable (victoria) para sumar tres unidades y no comprometerse en la zona baja terminando en un buen sitial en la tabla de posiciones de la primera etapa.

La paralización del torneo nacional fue aprovechada al máximo, donde el técnico José Hernández jugó seis partidos amistosos probando a toda la plantilla de jugadores con la que contará para el semestre final con las cinco nuevas incorporaciones, tres extranjeras y dos nacionales, quienes fueron parte de estos comprobatorios.

Todos los refuerzos están debidamente habilitados como el caso del colombiano Enson Rodríguez, el argentino Oscar Sainz, el suizo Kevin Gissi y los ecuatorianos Luis Estupiñán y John Pereira, quienes podrían debutar si los considera el ‘Cheche’ Hernández.

Ayer el equipo se sometió a las pruebas Covid-19 previo al último entrenamiento de la semana. En horas de la tarde los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del partido programado para las 19:00 horas hoy.

La probable oncena que salte al gramado ambateño es: Walter Chávez; línea de tres con Alex Rangel, Eddie Guevara y Alexis Santacruz; carrileros Elvis Patta y  Cristopher Tutalchá; Darío Bone, Juan David Jiménez, Luis Estupiñán, John Pereira y Alli Villa. (D)

Deja un comentario