Hoy: A seguir por la senda de buenos resultados

Deportes

El ‘Ponchito’ está listo para recibir al Ciclón de Los Andes, en el estadio de Echaleche, a partir de las 14:30 horas, hoy. (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC)


Motivados por los buenos resultados de las últimas fechas, Mushuc Runa SC espera seguir con esa racha al recibir a Olmedo de Riobamba, en el inicio de la fecha 7 de la Liga Pro, en el estadio de Echaleche, a partir de las 14:30 horas, hoy.

Para este compromiso como ya es habitual en el técnico Geovanny Cumbicus, el equipo trabajó de manera alternada tanto en su Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche, donde siguió puliendo su esquema de juego y que el equipo se vaya consolidando partido tras partido.

El golero Carlos Ortiz, quien presentó una tendinitis de la inserción distal del bíceps se recuperó y fue convocado  para este compromiso al igual que el volante Jacobo Kouffati.

Ayer el equipo tuvo su último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. En horas de la noche, los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy.

La probable oncena que salte a la altura de Echaleche es: Carlos Ortiz en el arco, Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Cristhian Palomeque en la defensa; Marco Mosquera, Carlos Feraud, José Ayoví y Bagner Delgado en el medio campo; Jacobo Kouffati y Jonathan Bauman en la delantera. (D)


Deja un comentario