Homenaje a Radiodifusores

Ciudad

Los radiodifusores homenajeados representan a varias emisoras que han hecho historia. (Foto El Heraldo)


La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) Tungurahua desarrolló el programa conmemorativo al Día del Radiodifusor que se recuerda cada tres de octubre y para ello desarrolló el programa galante en sus instalaciones donde reconoció a quienes son pioneros en este aspecto en la provincia.

El trabajo de quienes informan no pasó desapercibido y por eso se reconoció su esfuerzo y perseverancia. El programa inició con la canción de AER que fue transmitida por todas las emisoras afiliadas, seguido del Himno Nacional.

Luego se presentó el nuevo directorio, el cual está presidido por Wagner Romero; vicepresidente Johnny Llerena; secretario Roberto Manciati; tesorero, Guido Naranjo; primer vocal, Luis Gamboa; segundo vocal, Sonia del Pino; primer vocal suplente, Patricio Quintuña, segundo vocal suplente, Washington Pico.

El discurso por el día del Radiodifusor Ecuatoriano estuvo a cargo del presidente de AER Tungurahua, Wagner Romero, para seguidamente dar paso al homenaje a los radiodifusores por su trayectoria, trabajo, y contribución a la sociedad.

Aplausos fueron para Fernando Velasteguí del Grupo Continental; Luis Gamboa Tello de Radio Centro; Sonia del Pino de Radio Sira; Mario Barona de Radio Ambato; Eduardo Romero de Radio Caracol; Elva Barreno de Radio Panamericana; Blanca Trujillo de Radio Colosal.

En representación de los homenajeados se dirigió Mario Barona de Radio Ambato, quien emocionado recordó la letra de la canción de AER la cual fue transmitida y escuchada por muchos. A su memoria llegaron recuerdos que los compartió con los presentes.

El programa contó con la presencia de autoridades de la localidad y la provincia.  (I)

Deja un comentario