Herméticos con fichajes del ‘Ponchito’

Deportes

El equipo tiene previsto iniciar la pretemporada la próxima semana. (Foto El Heraldo)


La dirigencia y cuerpo técnico de Mushuc Runa se ha mantenido hermética durante estos días con respecto al  tema refuerzos para la temporada 2022.

El 2021 finaliza en pocas horas hoy; sin embargo, el ‘Ponchito’ tratando de que no se filtre ninguna información hasta que no se concreten las firmas de contratos con los jugadores no oficializa la lista de nuevas incorporaciones.

Mushuc Runa que, en el 2022, deberá encarar LigaPro Serie A y Primera Fase de Copa Sudamericana, ha tenido varias bajas, debido a que jugadores han terminado sus contratos con el conjunto ambateños

La dirigencia se mantiene en negociaciones con jugadores que fueron parte de la plantilla 2021: José Ayoví, quien iba a viajar a Perú, pero las negociaciones se cayeron; y Carlos Feraud, a quien ya se le presentó una oferta y se espera la respuesta del jugador.

Por otro lado, empresarios están ofertando los refuerzos foráneos que serían: un defensa central; extremos por derecha, izquierda; volante de creación, y dos delanteros. Los refuerzos serían argentinos. (D)

Deja un comentario