Gustavo Alfaro: “No merecimos perder…”

Deportes

Para el técnico Gustavo Alfaro el arbitraje incidió directamente en el partido y lamentó la derrota 1-0 ante Uruguay, antier. (Foto: as.com)


Tras la dolorosa y amarga derrota en los minutos de adición ante Uruguay, técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, en rueda de prensa, señaló, que Ecuador no merecía perder ante Uruguay y que las decisiones arbitrales perjudicaron al combinado.

Sostuvo que la ‘TRI’ jugó igual a igual y no mereció perder. Son detalles que se deben de corregir, cuando inició la triple fecha se predijo que podían ser cuatro en esta fecha y deberán ser seis puntos en la próxima.

A su criterio, el árbitro erró en dos acciones que terminaron perjudicando a Ecuador. «Existen detalles que dispararon el partido hacia un lado a otro. Era una clara expulsión por la patada a Gonzalo Plata y el penal sobre Michael Estrada», declaró.

La Selección de Ecuador luego de la fecha triple perdió el tercer lugar en la tabla de posiciones y se ubicó cuarta con 13 unidades al igual que Colombia separada únicamente por el gol diferencia con más cinco. (D)

Deja un comentario