Gustavo Alfaro: “Defendimos el prestigio de Ecuador”

Deportes



Gustavo Alfaro valoró el compromiso de los seleccionados para afrontar el partido amistoso con México. (Foto: asmexico.com)

El técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, destacó la victoria de Ecuador sobre México en el partido amistoso internacional, en Estados Unidos. Dijo que pese a los contratiempos de logística y trabajar solo treinta minutos, fue poco para el desafío. “Les pedí que tengan orgullo, sentido de responsabilidad, pero que traten de jugar con la idea que están en la Selección por lo que hacen en sus clubes”, detalló.

Señaló que era un partido clave y se debía afrontar con responsabilidad. “Veníamos a defender el fútbol de Ecuador y el prestigio de nuestra liga. México tiene una circulación difícil de controlar y les pedí que no se sientan menos. Por suerte los muchachos lo hicieron, pese a ser un partido incómodo para nosotros”, añadió.

Agradeció a los jugadores por el comprometimiento y la actitud, quienes pusieron ganas para representar de la mejor forma al país. Me voy orgulloso con la actitud de los muchachos, declaró.

En noviembre se viene la última jornada doble de las Eliminatorias a Catar 2022 de la temporada, donde la Tricolor enfrentará a Venezuela y Chile, el 11 y 16 de noviembre, en Quito y Santiago respectivamente. (D)

Deja un comentario