Grave lesión del ‘suco’ Villafuerte

Deportes

Jonathan Villafuerte estará fuera de las canchas 3 meses por una grave lesión que sufrió en el equipo de Reserva ante Liga de Quito, el sábado 5. (Foto Archivo El Heraldo) 


Las malas noticias llegaron a la carpa del ídolo ambateño al conocerse la grave lesión que sufrió el joven golero Jonathan Villafuerte con el equipo de Reserva durante el partido con Liga de Quito, el fin de semana.

Villafuerte, quien es el tercer golero del equipo de Primera y principal en la Reserva sufrió una fractura compleja en la espiral segmentada de cúbito derecho que requiere de una cirugía, informó el cuerpo médico.

El tiempo estimado de la recuperación será de 12 semanas. A sus 22 años de edad, Villafuerte tuvo su debut con el equipo de Primera ante Deportivo Cuenca, el pasado 7 de mayo, donde Macara ganó 1-0 de local. A la siguiente semana actuó ante Manta FC recibiendo un gol en el empate 1-1.

La posibilidad de actuar en estos dos partidos se debió a que el primer arquero el argentino Joaquín Pucheta fue suspendido 6 fechas por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Pro por orinar en el campo de juego. El segundo golero Carlos Espinosa se lesionó con lo que el ‘suco’ tuvo la oportunidad de actuar y mostrar sus condiciones en el equipo de sus amores, ya que forma parte desde las categorías inferiores. (D)


Deja un comentario