Goleros ‘Albirrojos’ están respondiendo

Deportes


Los goleros de Técnico Universitario trabajan el doble al mando de los profesores Dennis ‘Gato’ Ibarra y Juan Pablo Beltrán, en Baños. (Foto El Heraldo)

Uno de los preparadores de arqueros de Técnico Universitario, Dennis ‘Gato’ Ibarra, manifestó que los goleros rojos han respondido a los trabajos de pretemporada mostrando predisposición a los mismos.

Manifestó que los trabajos con los goleros han sido más intensos, ya que en los partidos de campeonato son los que siempre deben estar atentos desde el minuto inicial hasta la pitada final. Sobre el nuevo golero argentino Cristhian Limousin, dijo que en los primeros entrenamientos se ha visto que es un golero rápido y seguro con buenas condiciones e intuición, quien llega a sumar a la plantilla.

De igual manera, dijo que los goleros nacionales como Walter Chávez y Roberto Toloza están en buenas condiciones esperando sus oportunidades, sobre todo Toloza, quien aspira debutar en primera, ya que el año anterior solo actuó en el equipo de Reserva.

Al momento trabajan con cuatro goleros: Walter Chávez, Robert Toloza, Beder Valencia y Cristhian Limousin, quienes a su criterio, todos están listos para actuar.

El ‘Gato’ Ibarra junto al profesor Juan Pablo Beltrán son los dos preparadores de arqueros, quienes desde la temporada anterior ponen a punto a los goleros del ‘Rodillo’

En lo grupal el equipo sigue trabajando a doble jornada en el cantón Baños con la concentración total de la plantilla de jugadores. Como novedades el jugador Jefferson Caicedo sufrió un esguince de tobillo grado dos y  tiene reposo absoluto. La dirigencia no llegó a un acuerdo definitivo para la contratación del jugador ecuatoriano Mario Barrionuevo por sus altas pretensiones económicas.

Hoy a partir de las 10:00 horas tiene el segundo partido comprobatorio de la pretemporada ante la Selección de la Universidad Técnica de Ambato, en el estadio de la UTA, en los predios de Huachi Chico. (D)


Deja un comentario