Golero celeste volvió a las canchas

Deportes


Javier  Burrai sigue con el proceso de recuperación de su lesión y volvió a los entrenamientos. (Foto El Heraldo)

El golero Javier Burrai se mostró contento por haber regresado a las prácticas con el resto de sus compañeros y continuar con el proceso de recuperación de su lesión, que lo alejó de las canchas por varias semanas.

Reveló que durante la practica sintió una pequeña dolencia y prefirió retirarse por precaución. “Estoy con ganas de volver, pero no quiero apresurar el proceso de recuperación”, declaró.

Manifestó que la lesión es un musculo complicado como el abductor y no hay que apresurarse. Verá la evolución en los días que restan de entrenamientos. Aclaró que la dolencia que sufrió en la práctica no es en el desgarro, sino en una fibrosis que tiene en el abductor.

En lo grupal dijo que ve bien al equipo, no porque se haya perdido puntos en los últimos partidos, Macará es el peor equipo, ni tampoco porque estaba como lidere es el mejor. El torneo es extenso y hay seguir.

Para finalizar reconoció que el equipo debe volver a su esencia, concretar las oportunidades de gol que se presenten y defender el marcador.

Durante el entrenamiento de ayer no se presentaron mayores novedades. El equipo entrenará normalmente hasta el sábado 20, ese día se conocerá a los convocados, quienes se concentrarán para el partido dominical. (D)


Deja un comentario