Fútbol ambateño: El ‘Rodillo’ ganó y está de levantada

Deportes


Técnico Universitario fue el ganador la fecha 9 de los equipos ambateños, que terminó antier en la noche. (Foto El Heraldo)


La fecha 9 de la Liga Pro terminó con un partido en Quito, antier. Dos de los tres equipos ambateños se enfrentaron entre sí en un partido inédito, el único ganador de la jornada fue Técnico Universitario que sumó tres puntos valios

La jornada inició con el partido entre Macará y Mushuc Runa SC, en el estadio Bellavista, el sábado 13 con el marcador 1-1. El gol del ‘Ponchito’ lo marcó Samuel Delgado y el empate del ídolo ambateño fue obra de Galo Corozo por la vía del penal. Este resultado le permitió a Mushuc Runa SC alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones y mermó la posibilidad al cuadro celeste de llegar a la cima.

El domingo 14, Técnico Universitario recibió a América de Quito, en el estadio Bellavista y le ganó 3-2. Los goles del ‘Rodillo’ fueron anotados por el capitán Charles Vélez (2) y Jefferson Caicedo. El descuento americano fue obra de Luis Congo y Federico Laurito. Este resultado le permitió al cuadro ‘Albirrojo’ salir del fondo de la tabla de posiciones y lograr el tercer resultado positivo de manera consecutiva.

En la próxima jornada (10), Macará recibirá al líder del torneo Independiente del Valle, en el estadio Bellavista, el domingo 21. Técnico Universitario recibirá  a El Nacional, en el estadio Bellavista, el lunes 22 y Mushuc Runa SC visitará a Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo, el domingo 21. (D)


Deja un comentario