Fútbol ambateño: El ‘Ponchito’ único ganador de la jornada 10

Deportes


Mushuc Runa SC fue el único equipo ambateño que sumó tres puntos al término de la fecha 10 de la Liga Pro. (Foto El Heraldo)


La participación de los tres equipos ambateños en la fecha 10 de la Liga Pro culminó con la participación de Técnico Universitario, antier en la noche.

El único equipo que sumó tres puntos fue Mushuc Runa SC, en total los equipos ambateños sumaron cuatro de nueve en disputa. La jornada inició con la visita  de Mushuc Runa a Fuera Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo, el domingo 21 con el resultado a favor del cuadro ambateño 1-2. Los goles del ‘Ponchito’ fueron obra de Jorge Palacios y Byron Mina, el descuento machaleño lo anotó Héctor Penayo. Con este resultado el cuadro ambateño se alejó del pelotón bajo de la tabla de posiciones.

El domingo 21, Macará recibió a Independiente del Valle, en el estadio Bellavista e igualó 1-1. El gol de los Del Valle lo anotó Efrén Mera, el empate del ídolo ambateño fue obra de Janner Corozo. El ídolo ambateño lleva tres partidos sin conocer la victoria dejando escapar cuatro puntos en casa.

Finalmente, Técnico Universitario recibió a El Nacional, en el estadio Bellavista, antier y cayó 0-2. Los goles del ‘Nacho’ lo marcaron Stiven Zamora y Luis Santana. El cuadro ‘Albirrojo’ cayó nuevamente a la zona baja de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha (11), Macará visitará a Delfín SC, en el estadio Jocay. Técnico Universitario visitará a Guayaquil City, en el estadio Cristhian Benítez y Mushuc Runa SC recibirá a Liga de Quito, en el estadio de Echaleche. (D)


Deja un comentario